Buscar este blog

Entradas populares

Follow by Email

Páginas vistas en total

jueves, 28 de julio de 2011

Dark Pictures/Retratos Oscuros



 Sistemas de Rulera










Jose Miguel Costa Esteban:



Artista nacido en Barcelona el 10-12-1971.



Cursó el ciclo formativo de Artes Aplicadas al Muro en la Escola Massana de su ciudad natal.

Actualmente esta formandose en la Universitat Autónoma de Catalunya, en la carrera de Historia del Arte.


Mi obra comprende diversos temas, que iré insertando en diferentes blogs enlazados. La Galeria Oscura pretende ser una muestra de toda mi pintura relaccionada entre otros temas, con el paisaje, el mundo árabe, el onirismo, el retrato, y también con la literatura y el cine de terror, y muy especialmente he querido reflejar en ella mis miedos y mitos cinematográficos. Mi trabajo procura ser un enfoque de mi fantasía, y una forma de ver, temer siempre, y en muchos casos, humanizar lo monstruoso. lo que se nos parece en su monstruosidad, también es temible.


He realizado otros tipos de temas, paisajes naturalistas, fantásticos, retratos y bodegones, en tre otros... Espero que quien se cruce en su navegar con este sitio, si no adquirir, pueda al menos disfrutar con mi trabajo.


Mi contacto es: jmcostae@yahoo.es

Este es el blog del artista español Josep Miquel Costa Esteban, una galería própia de pintura y dibujo que te llevará por mi evolución pictórica desde las profunhdidades del horror cinematográfico a la mirada cinéfila, la fascinación por el mundo árabe y los paisajes hipnóticos. Una realidad paralela que refleja la "cara B" de la realidad sensible.

1 comentario:

  1. José muy buena info e introducción al blog, veo que te gustan mucho las pelis de terror, yo hace poco empecé a chequear el cine clásico del terror, veo que te gusta "La novia de Frankestein" a mi me gusto mucho al igual que "El Resplandor", excelentes gustos. Por otro lado agradecerte por los comentarios en mi blog, la verdad que lo tengo un poco abandonado, pero pronto me pondré con el. Un saludo!

    ResponderEliminar