Powered By Blogger

Buscar este blog

Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 24 de enero de 2009

Galería Oscura J.M.Costa







"Soy Leyenda". Oleo sobre tela. 135x94. 2005 (Idea basada en "Dracula de Bram Stoker". F.Ford Coppola. 1991


"Pesadillas". Oleo obre tela. 2006. Personajes de "Nosferatu",F.W.Murnau.1922, "El Circulo", Koji Suzuki.2002, "Entrevista con el Vampiro", Neil Jordan, "Alien", Ridley Scott.




"Apocalipsis". Oleo sobre tela. 20x30cm. 2006.




"Ven y Tomala". Oleo sobre tela. 2007. Sigourney Weaver en "Blancanieves, Un Cuento de Terror".




"La Guarida del Monstruo". Oleo Sobre Tela. 2007. "Nosferatu".



"Hellraiser".Oleo Sobre Tela. 2008.



"Frankenstein". Oleo Sobre Tela. 2009. Boris Karloff.



"Santi". Óleo sobre tela. De la película "El Espinazo del Diablo", de Guillermo Del Toro. 2009.

12 comentarios:

  1. Que passa brother !

    Menuda galería del terror que nos has montado.

    Me gustan mucho los últimos que has hecho, aunque no los colgaría por casa jajajaa.

    Un beso.

    Por cierto tu Hellraiser me mira muy mal...

    ResponderEliminar
  2. Realmente aterradores.....supongo que ese era el objetivo.Personalmente,el"ven y tómala"es el que más me gusta;esa expresión,ese mirada de perversa.......me da miedo.Saludos artista
    Marco

    ResponderEliminar
  3. Fenomeno Josemi. Ese pedazo de artista. . .
    Un abrazo muy grande.
    Juanmi y Espe.

    ResponderEliminar
  4. que way nen, en saps molt, ets un artista!
    ...quan pintis algo que pugui penjar a casa te'l compro!!!!!!!! ja,ja,ja
    Molta sort
    ptons
    Maria

    ResponderEliminar
  5. miquellll!!! Visca la pintura!! ets un craccc!! seguuim amb la lluita de l´ art!! sigues autentic i tu oi ets una abraçada amic meu

    ResponderEliminar
  6. Maravellós!!!.... i terrorífic.

    Amb el domini que tens a veure si t'animes a crear el teu propi univers que segur és molt interessant, o potser ja ho has fet.

    Enhorabona, un fort petó

    Marta

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Agradecería que los comentários, positivos o negativos, se hicieran con el debido respeto, no como los hacen los críticos profesionales ni los que intentan serlo.

    ResponderEliminar
  9. está realmente bien! veo que tienes predilección por temas lúgubres. Te recomiendo, así pues, que te inspires, si todavía no lo has hecho, en algunos cuentos de Edgar Allan Poe, sobre todo el de 'La casa Usher' o el Barril amontilado'. creo que tú lira extraerá notas de ahí. un saludo,

    Sergi.

    ResponderEliminar
  10. Creo que dominas muy bien la técnica. Volveré, para ver más despacio. Saludos cordiales. Pablo

    ResponderEliminar
  11. Referente al comentario de José:

    Su definición de psicópata en versión programita familiar de discovery ( usted se la pasa viendo indice de maldad ) no encaja en la auténtica realidad.

    Primero que todo, fascinación por el fuego, es un indicador de diferentes cuadros "patológicos" incluyentes, no solo la psicopatía...

    En el caso de la escena noruega de Metal era el efecto más de tipo copycat que realmente una manifestación de piromanía... Estos actos no eran compulsivos, fueron actos políticos.

    Segundo, Varg vio y supo acerca de los incendios, nunca dijo que fue autor de todos los actos... simplemente no fue soplón... El unico atribuible a él fue el de Fantof.

    Varg no tenia problema alguno de conducta ni en la escuela, ni en su barrio, ni a nivel social, ni familiar. Investigue bien, pedazo de idiota antes de hacer declaraciones frívolas e insulsas José Miguel "insulza"...

    Lo del asesinato de Euronymous fue algo incidental, un evento único, y en cierta forma un ajuste personal de cuentas, Varg nunca fue ni será un asesino serial, ni en masa, no es nada de eso.

    Falta de Empatía, frialdad ? Creo que desconoce totalmente las ultimas entrevistas y los testimonios de primera mano de todos los medios que lo han contactado actualmente... Simplemente pedirle a usted que considere estas actualizaciones sé que es mucho porque su cerebro de reptil no tiene capacidad para entender siquiera una fracción de lo que le estoy diciendo.

    Bueno para finalizar... me pareció un gran articulo el de ARS MILITIA y quiero felicitar a su autor por hacer pública su contribución al desmitificamiento del verdadero Varg Vikernes.

    A disfrutar de su nuevo album.

    Esperamos que escorias como José Miguel no vuelvan a aparecer por estos lares y ojalá sean exterminados de la tierra... Ratas amarillistas de alcantarilla.

    ResponderEliminar
  12. El que escribe como anonimo demuestra miedo a las respuestas, y el que encima insulta, es que les tiene autentico terror. La piromania responde a muchos cuadros patologicos, entre ellos la psicopatia. El que Varg Vikernes no dijera nada que le relaccionase... tampoco en contra. Una ambiguedad calculada. El psicopata es manipulador, y sabe que decir, lo que mas le gusta es sentirse dueño de la situación, y tiene un encanto superficial.
    En cuanto al asesinato, incidental o no, si usted considera que un ajuste de cuentas es comprensible... allá usted, no quisiera ser su vecino. Confunde usted encanto falso y mitificación idolatrica con empatia, y mire que soy agnóstico(por si acaso). Creo entender mejor sus palabras que usted mísmo, ANONIMO, lo mejor que pudiese hacer usted es dejar la dirección desde la cual ha podido taparse la cara para que le pueda responder con educación, no le voy a comer, de veras. Creo que un blog de ilustración y pintura no es el lugar mas adecuado. Podría borrar su texto, pero prefiero dejar este para que usted mismo se retrase. Y por cierto... ¡¡¡LARGA VIDA AL HEAVY METAL/HARD ROCK/HEAVY ROCK!!! El nazismo lo manha y es una blasfemia.

    ResponderEliminar